Leyenda de las Alas de Plata

Leyenda de las Alas de Plata

Organizadora: netcon

¡Bienvenidos a Surterigô, aventureros!

Este es el mundo que los dioses crearon para nosotros. Dime, ¿de dónde eres? Tal vez naciste en las tierras regidas por Odín, creador de las tierras del este, o perteneces a sus terribles vecinos, Marduk y Enlil. ¿O eres de las pacíficas tierras del lejano sur, donde Izanagi y su séquito comparte el continente con sus buenos vecinos Tonatiuh, Meztli y demás. Puede que vengas del Continente, donde el Dogma tiene su sede y todas los credos están representados.
Ah, así que vienes de la península Egeólica… Esta tierra rota… y, dime, ¿eres de Olimpo, Douqa, Tebas, Esparta o de Sidon? Ah, tu ropas hablan por tí. Eres un mercenario de los Alas de Plata, de Tránsito. Entonces estás con Sidon. ¿Creyente zeusiano o jupiteriano?

Curiosa gente, la de allí, Han de tener cuidado. He oído que los dogmáticos les tienen ganas. Si no fuese porque la guerra con los Negrava Korpo les han entretenido, ya se habrían lanzado a por vosotros. A saber qué les habéis hecho. En fin, tened cuidado. He oído que Olimpo mira con ojos golosos vuestros recursos. Sí, he oído muchas cosas. Y pocas de ellas bonitas, me temo… Id con cuidado, aventureros. Os ha tocado vivir tiempos interesantes…

¿Qué aventura os tocará vivir?

*La Saga de las Alas de Plata es una campaña propia creada a partir de la unión de multitud de One Shots. Una vez conformado el grupo de juego estos deberán elegir la partida que se jugará.
*Se puede jugar con personajes pregenerados (a elegir entre 10) o crear un personaje propio, a elección de los jugadores.
*Una vez conformado el grupo se realizará una pequeña reunión en la que explicaré el tipo de contenido y acordaremos las herramientas de seguridad. No obstante, la narración no será explícita ni habrá recreación en la violencia. Podríamos decir, PEGI 13.
*En principio la partida no se retransmitirá.
*Cualquier jugadora y jugadora será bienvenido, sin importar su experiencia.

Herramientas de seguridad: Otras

Aviso de contenido sensible: Violencia poco explícita, la habitual de una partida de DnD.

Sistema de juego: Dnd 5E, Resurgir del Dragón

Plataforma de juego: Discord, Roll20, Nivel20.

Horario de inicio: viernes 15 abril 2022 17:00

Número de horas de duración: 3

Número de sesiones: 1

Emitida: No

Partida de iniciación: No

Número máximo de jugadoras: 4

Número de jugadoras registradas: 3