Los secretos de Dionisia (Completo)

Los secretos de Dionisia

Organizadora: netcon

Dionisia es una anciana encantadora. Os cuida mucho y muy bien y nunca ha permitido que ningún/a gatito/a desvalido/a quedase sin ayuda. Es por eso que la elegisteis como humana. Ahora, una amenaza parece acecharla. Alguien está robando pequeños objetos al azar de vuestro hogar ¡Delante de vuestras narices! Y, naturalmente, recae en vuestras pawtitas averiguar quién es y qué pretende con ello.

Gatites fantasma, duendes traviesos, un oscuro ladrón sombrío y cartas escondidas se dan cita en esta aventura en el tranquilo pueblo de El Tejo, en algún valle del oeste.

¡Es hora de que les gatites mágiques salven el día!

--

Magical Kitties save the day es un juego inédito en España en que las jugadoras controlan a estos pequeños animalitos dotados de enormes poderes que les permiten ayudar a sus humanas elegidas (porque son elles quienes eligen a sus humanas, y no al revés como se cree). Todas las humanas tienen problemas, nunca se sabe cuando pueden rebelarse las ratas o las mapaches hiperinteligentes, o cuándo la reina oscura del otro lado del espejo se puede manifestar… ¡O cuándo invadirá el imperio alienígena!

¡Sois astutas! ¡Sois fieras! ¡Sois ADORABLES!

Con un sistema de juego muy sencillo basado en tres atributos y en el uso de poderes muy narrativos, Magical Kitties es apto para mayores y pequeños. No es necesario conocer el sistema, se explicará previamente. Eso sí, será necesaria una sesión 0 para crear a les gatites que salvarán el día.

La partida tiene diferentes niveles según la edad de las jugadoras que se apunten, por lo que hay que tener en cuenta que, habiendo menores de edad, el TW que aparece marcado se eliminará. Dicho esto, se utilizarán todas las medidas de seguridad necesarias para procurar que sea un espacio seguro para todas las jugadoras de todas las edades, incluido, pero no limitado a, la tarjeta X, las líneas y velos y semáforos.

Herramientas de seguridad: Tarjeta X

Aviso de contenido sensible: TW: alzhéimer (Salvo que jueguen personas menores de edad)

Sistema de juego: Magical Kitties save the day!

Plataforma de juego: Roll20, Discord (Según disponibilidad de los jugadores)

Horario de inicio: domingo 17 abril 2022 17:00

Número de horas de duración: 4

Número de sesiones: 1

Emitida: No

Partida de iniciación: Si

Número máximo de jugadoras: 3

Número de jugadoras registradas: 3

La partida está llena